Se desconoce Datos Sobre MESA RADIONICA GANESHA



La Tabla Radiónica también puede aplicarse a personas
Todo este proceso de activación de frecuencias en el campo vibracional con la Tabla Radiónica asimismo puede usarse en terapias energéticas personales. En este caso , lo idóneo es elegir un tema específico en el que centrarse en cada sesión.


Se puede trabajar
cualquier aspecto de nuestra vida, como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, el perder peso , etcétera.



Podemos trabajar cualquier aspecto de nuestra vida, como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, la pérdida de peso , etcétera.

Si en los entornos vocalizamos los comandos, dirigiendo las energías a la dirección del inmueble, en el trabajo con personas los comandos se dirigen usando el nombre terminado del cliente.

Los intervalos entre sesiones personales de la Tabla Radiónica suelen ser más cortos que en la armonización de ambientes.

Tanto con las personas como con los entornos , tienen la posibilidad de indicarse acciones complementarias después de la sesión.


Estas acciones complementarias pueden incluir , por ejemplo , la utilización de cristales, mantras, o aun otras terapias como la Acupuntura para las personas , MESA RADIONICA COMO FUNCIONA y el Feng Shui para los ámbitos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre MESA RADIONICA GANESHA”

Leave a Reply

Gravatar